Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Grupo Fuertes compra la división de pavo de Hermagasa

El Grupo Fuertes, del que forma parte el Grupo Alimentación ElPozo, ha comprado los activos de la división de Pavo de la empresa malagueña Hermanos Macías García (Hermagasa) con el objetivo de completar su proceso de verticalización productiva. Con esta adquisición ElPozo Alimentación refuerza su Control Integral de Producción en toda su actividad cárnica asegurando al consumidor productos con trazabilidad, dominando desde la alimentación de los animales hasta la comercialización de los mismos.

El Grupo Fuertes ha adquirido un matadero de pavo en Marchena (Sevilla), una fábrica de piensos compuestos en Campillos (Málaga) y una incubadora ubicada en Antequera (Málaga), con capacidad para producir 60.000 pavos semanales, así como varias naves de recría de aves y mantendrá la actividad con los integradores de la zona para el engorde. En conjunto, la capacidad productiva será de más de 25.000 toneladas de carne de pavo anuales.

nnProcavi con sede en Marchena (Sevilla) será la empresa encargada de llevar a cabo la gestión de la actividad dedicada a la producción de pavo, y se integrará en la línea productiva de ElPozo. Esta nueva sociedad contará con una plantilla de 225 personas aproximadamente.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos