Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornada sobre Innovación en Biotecnología Agroalimentaria

Flair-Flow organiza la Jornada “Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos” el próximo 11 de noviembre, en la Avenida de la Complutense de Madrid.

El objetivo de Flair-Flow Europa es difundir la información y resultados de los Proyectos de I+D sobre alimentos financiados por la Comisión de la Unión Europea, Dirección General de Investigación (DG XII). Mediante la organización de Jornadas de Innovación se pretende promover la explotación de nuevos resultados y la innovación en las industrias de alimentos.

Flair-Flow puede, asimismo, ayudar a las empresas facilitándolas información, contactos con expertos y posibles socios europeos y estimular el establecimiento de proyectos que tengan como objetivo la comercialización de nuevos conocimientos científicos.

Uno de los retos Europeos es mejorar la competitividad internacional y la calidad de los alimentos. El tema elegido para esta Jornada ha sido seleccionado teniendo en cuenta que el Parlamento Europeo ha aprobado los reglamentos de trazabilidad y etiquetado de organismos modificados genéticamente (OMG) y alimentos y piensos derivados de los mismos. Se espera que la adopción de estos reglamentos se realice mediante precauciones proporcionales al riesgo, una de las características del principio de precaución, y sirva para desbloquear la tramitación de nuevos OMG y la comercialización de nuevos alimentos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos