Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Delicass obtiene la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión medioambiental

Delicass, empresa especializada en fabricación de productos delicatessen, ha recibido para su factoría de Larrabetzúa (Vizcaya) la certificación ISO 14001 sobre su sistema de gestión medioambiental, que otorga la Bureau Veritas Quality International (BVQI).

nnLa norma BVQI certifica que el Sistema de Gestión Medioambiental que Delicass, filial del Grupo Campofrío, aplica en su planta de Vizcaya al sacrificio de palmípedos, sala de despiece de aves e industria cárnica responde a las exigencias de esta normativa internacional. Esta certificación se suma a la ISO 9002 que Delicass obtuvo en 1998.

nnCon la acreditación de su filial dedicada a la producción de especialidades y derivados del pato (delicatessen, patés y platos preparados), Grupo Campofrío da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y la innovación tecnológica, que le permite fabricar productos con materias primas de primera calidad, con un control de crianza y proceso de transformación y elaboración artesanal, con origen conocido y valorado y con un respeto total por el Medio Ambiente.

nnGrupo Campofrío dispone de esta misma norma de certificación medio ambiental, ISO-14001, en la factoría de productos elaborados de La Bureba (Burgos) y en Jamones Burgaleses, planta de jamón curado que el grupo tiene también en Burgos. Asimismo, todas las plantas de Grupo Campofrío están acreditadas con la certificación ISO-9000.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos