Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Aice crea una feria virtual para fomentar el comercio electrónico

Completando el contenido de su portal en internet (www.aice.es), Aice acaba de poner en marcha una nueva sección denominada Feria Virtual, cuyo objetivo es facilitar la búsqueda y localización de sus empresas asociadas por parte de potenciales clientes.

nnLa Feria Virtual quiere agrupar la oferta y dirigir a los visitantes a una dirección concreta, evitando que se pierdan por las múltiples direcciones de la red.

nnA partir de esta idea surge la Feria Virtual, como lugar de encuentro y localización de la oferta cárnica española, tanto de empresas como de productos, y punto de partida desde el cual se facilita el contacto con empresas individuales, mediante el enlace con la página web de cada empresa y poder conocer en detalle los servicios y productos que ofrecen.

nnPara lograrlo, la Feria Virtual ofrece una alta concentración de la oferta, con más de 1.000 empresas cárnicas, a lo que hay que unir su inclusión en los principales localizadores y motores de búsqueda en internet, así como la comunicación a las Cámaras de Comercio y Oficinas Comerciales en todo el mundo. Para Aice, se ha convertido en una herramienta de marketing para sus asociados.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos