Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Curso sobre gestión y comunicación de crisis alimentarias

Entre el 27 de septiembre y el 14 de octubre de 2011 Agrogestiic ha organizado el Curso sobre gestión y comunicación de crisis alimentarias, tema de constante actualidad para una industria que ha de saber cómo comunicar las situaciones de dificultad y tratar de dar una imagen positiva en tales circunstancias.

Se trata de una actividad formativa online que impartirán los profesores Anna Castellví, Lluïsa Mas y Miguel Ángel Mainar.

Este un curso está dirigido a técnicos y gestores de calidad de fábricas de pienso, de cooperativas agroalimentarias y de empresas o entidades agroalimentarias en general; gerentes o responsables de comunicación e imagen de estas empresas; funcionarios técnicos de las comunidades autónomas y a cualquier otra persona interesada en estos temas.

El programa consta de un contenido teórico de 5 horas y uno práctico de 11 horas. En lo que hace referencia al apartado teórico, consta de dos módulos, el primero centrado en la gestión de crisis alimentarias y el segundo en la comunicación de crisis alimentarias.

En cuanto al contenido práctico, se desarrollarán actividades en el campus virtual de formación CAMPUSAL: foros de debate y discusión de casos prácticos mediante webinars en directo con los profesores, ejercicios de autoevaluación, etc.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos