Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Acuerdo para incrementar la promoción internacional de la carne de aves brasileña

Francisco Turra, director general de la Unión Brasileña de Avicultores (Ubabef), y Mauricio Borges, director de la Agencia de Promociones para la Exportación de Brasil (Apex-Brasil), firmarán un acuerdo para el incremento del presupuesto destinado a la promoción de la carne de aves y los productos avícolas brasileños a nivel internacional.

La modificación supone la suma de cerca de 200 millones de reales (85,8 millones de euros), al presupuesto actual (2.074), que es aportado en partes iguales entre Ubabef y Apex-Brasil. La firma se celebrará durante el desarrollo de Expointer.

Este presupuesto para la promoción está destinado a la participación en ferias internacionales, talles para la presentación del sistema productivo brasileño, acciones con la distribución, etc.

Según Francisco Turra, el incremento del monto destinado a la promoción da idea del éxito que están obteniendo: "intensificaremos nuestros esfuerzos junto a Apex-Brasil para reforzar la expansión en los mercados extranjeros y ganar nuevos compradores".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos