Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nueva edición de la Feria del Jamón de Teruel

Las Ferias del Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad celebran su XXVII edición del 2 al 11 de septiembre. El arte del corte de jamón, los concursos, las degustaciones, las actuaciones en directo, y en definitiva un completo programa de actividades serán los principales ingredientes que compondrán la Feria del Jamón de este año.

La parte más comercial y profesional de las ferias, se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, a través de encuentros profesionales con gerentes de tiendas gourmet de localidades como Zaragoza, Valencia, Tarragona, Logroño, Madrid… y de tiendas online que comercializan este tipo de productos selectos. También se realizará otro encuentro profesional con importadores de alimentos de calidad de Italia, todo ello enmarcado dentro de la campaña "Elige Teruel" que la Cámara de Comercio de Teruel está desarrollando para facilitar los intercambios comerciales.

Todas estas citas de trabajo se realizarán con una agenda cerrada y prefijada de antemano para que cada empresa pueda presentar sus productos de forma cercana y directa a las empresas de productos gourmet interesados en los productos de calidad de Teruel.

Concurso de cortadores
El mejor jamón de Teruel en 2011 se conocerá el sábado 10 de septiembre. Tanto la empresa que curó el pernil, la marca de comercialización, así como el ganadero que crió al cerdo del que procedía, se harán públicos en un acto especial dirigido a todo el sector jamonero turolense y que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Teruel. Aunque el ganador se dará a conocer a mediodía del 10 de septiembre, el concurso se desarrollará el viernes 2 de septiembre en el Palacio de Exposiciones donde un jurado especializado deberá valorar la presencia, el aroma y el sabor de cada una de las piezas presentadas al concurso a través de una cata ciega.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos