Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El CITA presenta el resultado de varias investigaciones en la Reunión Anual de la Federación Europea de Zootecnia

Un total de nueve investigadores de la Unidad de Tecnología en Producción Animal del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) participarán del 29 de agosto al 2 de septiembre en Stavanger (Noruega) en la 62 Reunión Anual de la Federación Europea de Zootecnia (EAAP), según informa EP.

En ella presentarán los resultados de diversos proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación, fondos FEDER y el Gobierno de Aragón. Estos trabajos se han llevado a cabo en las fincas experimentales del CITA de Montañana y La Garcipollera, algunos de ellos en colaboración con el grupo Pastores.

Concretamente, los investigadores del CITA transmitirán 12 comunicaciones, que reflejan sus investigaciones en áreas como la Nutrigenómica, la calidad de productos de origen animal y la reproducción animal, según han explicado fuentes del CITA. Además, se presentarán trabajos sobre aspectos medioambientales y ecosistémicos de la producción animal y sobre el sistema de producción en extensivo de rumiantes.

Los investigadores del CITA aprovecharán su estancia en Noruega para hacer contactos con otros científicos internacionales y promover proyectos conjuntos de investigación.

Asimismo, participarán en la planificación de la próxima reunión de la Federación Europea de Zootecnia (EAAP), en Bratislava, en 2012, desde las comisiones de Sistemas de Producción, y de otros simposios auspiciados por la EAAP, el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos del Mediterráneo (CIHEAM) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), desde el Grupo de Trabajo en Ganadería Mediterránea de la EAAP.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos