Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Empack Madrid 2011, nueva edición de una moderna, funcional y efectiva feria de envase y embalaje

Los días 26 y 27 de octubre se celebrará en Ifema la cuarta edición de Empack Madrid, feria de envase y embalaje.

La principal aportación de este evento al universo ferial es que la empresa organizadora, Easyfairs, apuesta por no centrarse tanto en la imagen y diseño de stands como en una relación más ágil, directa y sencilla entre expositores y visitantes con el objetivo de ahorrar costes para los participantes y centrar la feria en los aspectos comerciales. Se trata, pues de un salón específico del packaging en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado.

Empack está destinado a las grandes cuentas consumidoras de envase y embalaje y a visitantes de la mediana empresa de toda España que desean estar al día de las innovaciones en tecnología de packaging, pero que carecen del tiempo o de la costumbre de desplazarse hasta los grandes salones profesionales. Presenta al profesional una clara y rápida visión general de lo que se ofrece y la fluidez del contacto directo con los fabricantes y proveedores. En otras palabras, se recupera el viejo concepto de la feria de un lugar en el que el objetivo es simple y llanamente hacer negocios adaptándolo a un entorno profesional moderno.

El salón incluye un programa completo de seminarios learnShops™ gratuitos y altamente especializados y se celebrará, además, de forma simultánea a la feria Logistics, que reunirá a los principales agentes del sector de la logística. Con el aval de 8 salones celebrados en Europa, easyFairs llega al mercado logístico español con este nuevo concepto orientado a la efectividad.

Estrategias Alimentarias, S.L., empresa editora de la revista eurocarne, estará presente en la feria en el stand F38.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos