Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jornadas técnicas en la feria AGROMAQ

La Institución Ferial de Salamanca (IFESA), en el marco de AGROMAQ 2011 que se celebra del 7 al 11 de septiembre, ha organizado un amplio programa de jornadas profesionales para analizar la situación actual del sector agroganadero. La 28 Feria Agropecuaria de Castilla y León y la 23 Exposición Internacional de Ganado Puro contarán, una edición más, con un destacado protagonismo para debatir la realidad del ovino de leche, el vacuno de carne y el porcino ibérico, contando para ello con la participación de destacados expertos.

Las jornadas dedicadas al sector agrario y ganadero arrancan centrándose en las perspectivas de futuro del porcino ibérico. Las estrategias de control, la alimentación de cerdas ibéricas y de los diferentes tipos de cebo y la recuperación del sector serán los asuntos a debatir durante toda la mañana, finalizando con un coloquio con todos los ponentes.

El vacuno de carne será el protagonista de otra de las jornadas con diferentes mesas en las que se analizarán la fertilidad, el programa de comercialización del ternero, el sistema Optibeef y su situación entre la evolución de las materias primas y la PAC, para dar paso posteriormente a un coloquio con participantes y público asistente.

El presidente de la Institución Ferial de Salamanca (IFESA), Javier Iglesias, señala que las jornadas profesionales que se vienen desarrollando cada año son uno de los aspectos “que más se cuidan dentro de la organización, ya que en él se tratan los temas de mayor actualidad del sector y su idoneidad queda de manifiesto en el interés que muestran los profesionales”.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos