Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El consejero de Sanidad de Castilla y León aboga por la creación de alianzas en el sector alimentario para garantizar la calidad del producto

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha abogado por la creación de una serie de alianzas en el sector alimentario de la comunidad para garantizar la calidad de sus productos, según informa EP.

Sáez Aguado, que ha visitado el 28 de septiembre en Burgos la factoría de Campofrío, ha insistido en el carácter "fundamental" de la industria alimentaria en Castilla y León y en la "importancia" de garantizar unos "niveles de seguridad" en sus productos. Al respecto, ha recordado que la seguridad alimentaria en las empresas corresponde en primer orden a las propias factorías, aunque ha explicado que en algunos casos, como el de la fábrica de Campofrío, la Junta facilita veterinarios a tiempo completo.

Por otro lado, ha ensalzado las inversiones en materia de innovación que se acometen en este sector como "fuente relevante" de su desarrollo y crecimiento. También ha manifestado la intención de mejorar la coordinación de las empresas con los centros tecnológicos para incentivar sus comunicaciones y contribuir a la implantación de nuevas tecnologías.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos