Miércoles, 17 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentada la Organización Empresarial de Logística y Transporte, UNO

El Club Financiero Génova de Madrid ha acogido la puesta de largo de la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO), en una presentación a cargo de Gonzalo Sanz, presidente de UNO, quien ha estado acompañado de los tres vicepresidentes: Fernando Rodríguez, Luís Marceñido y Ángel Gausinet.

Esta nueva organización ha surgido con el fin integrar a todas las empresas que participan en la cadena de suministro e impulsar al sector, mejorando las respuestas a la sociedad y contribuyendo a los avances del sector hacia el futuro.

El presidente de UNO ha manifestado que “con esta creación damos un paso adelante en trasladar al mundo institucional una realidad del mundo empresarial”.

UNO se ha marcado el objetivo de contribuir al posicionamiento del sector de la logística y el transporte como una de las actividades de referencia en la economía del país, fomentando la transparencia, la ética y la sostenibilidad del mismo. Asimismo, quiere ser la voz de los agentes que componen la cadena de suministro para potenciar la capacidad de influencia de las empresas que forman parte del sector en diversos ámbitos de actividad, tanto a nivel autonómico como nacional.

Las más de 400 empresas asociadas a UNO representan un volumen de negocio anual en España superior a los 10.000 millones de euros y ofrecen empleo a más de 80.000 personas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos