Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La D.O.P. Jamón de Huelva recibe el premio Ejecutivos a la Expansión

La Denominación de Origen Protegido Jamón de Huelva ha recibido el premio "Ejecutivos a la Expansión" dentro de la séptima edición de estos premios en Andalucía. El acto de entrega del galardón, que recogió el presidente de la D.O.P., José Rodríguez de la Borbolla, se llevó a cabo en Sevilla y estuvo organizado por la revista Ejecutivos, Instituciones y Empresas.

El reconocimiento ha sido entregado a la D.O.P. por su expansión interna que busca integrar el conjunto de empresas ganaderas y elaboradoras susceptibles de registrarse dentro de la D.O.P. y vincular la dehesa, la cría de cerdo Ibérico y los jamones y paletas ibéricas curados en la provincia de Huelva.

Además también se le reconoce una expansión externa, hacia la internacionalización, para hacer llegar el Jamón de Huelva a todos los consumidores, incluso fuera de nuestras fronteras. Para ello esta D.O.P. desarrolla nuevos formatos de presentación así como el deshuesado y loncheado de las piezas.

Desde la D.O.P. se ha agradecido el galardón al considerar un reconocimiento para el trabajo de los ganaderos y de las empresas elaboradoras que están inscritas en ellas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos