Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Vion anuncia nuevas inversiones en uno de sus centros de producción de carne de cerdo del Reino Unido

Vion ha anunciado que próximamente invertirá varios millones de euros en procesos de formación y capacitación en las instalaciones para el procesamiento de carne de cerdo que posee en Broxburn (Reino Unido). El motivo de la inversión es acabar creando un centro de excelencia para el procesado de carne fresca y la creación de cerca de 250 puestos de trabajo.

El programa de formación buscará mejorar los procesos de producción y fortalecer las habilidades de los operarios. Según Vion, la formación es clave para todo el personal de la empresa, desde los aprendices al personal de dirección. Programas similares ya se han puesto en marcha en otras instalaciones como la de Suffolk, poniendo de manifiesto las mejoras que pueden llegar a obtenerse.

Este compromiso por la formación le ha supuesto a Vion una subvención de 2,3 millones de euros por parte del Scottish Enterprise and Skills Development Scotland que apoya este tipo de iniciativas para la zona.

Para Ton Christiaanse, el director ejecutivo de Vion en el Reino Unido, "este anuncio pone de manifiesto nuestro compromiso con el desarrollo de nuestra base de conocimientos".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos