Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Seminarios sobre packaging en Empack Madrid 2011

En el marco de la feria Empack Madrid 2011, organizada por easyfairs® los días 26 y 27 de octubre, se celebrará un vasto programa de seminarios gratuitos sobre packaging.

Entre los temas tratados, destacarán algunos de gran actualidad como el de la ponencia de Fernando Trénor, director de Fedemco, quien hablará sobre la seguridad alimentaria en el sector del envase y embalaje de madera.

Por su parte, Carla Cots, investigadora de Itene, en una ponencia titulada “¿Cómo gestionan la sostenibilidad los grandes retailers?”, dará a conocer cómo las grandes cadenas de la distribución están diseñando e implantando estrategias de empresa dirigidas a la sostenibilidad y específicamente cómo afecta al packaging.

Sin lugar a duda, el packaging en alimentación es elemento destacado en los nuevos productos. Sobre esto versará el seminario de Juan Luis Mejía, de Abelló Llinde, quien en su ponencia “Sistemas de envasado de IV, V y VI gama” explicará cómo el interés en tecnologías avanzadas de envasado es una respuesta a las demandas expresadas por los consumidores que valoran productos frescos, más naturales de apariencia.

Destacamos, entre los otros seminarios existentes, el de la investigadora de Itene, Laura Zacarés quien hablará sobre el alargamiento de la vida útil del producto a través del envase activo.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos