Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Programa superior de dirección y gestión empresarial en la industria alimentaria

Los veterinarios que trabajan en las empresas del sector alimentario deben formarse no sólo en su área de especialización, sino también en el resto de áreas funcionales que componen la organización y, muy especialmente, de aquellas relacionadas con el marketing y la comercialización.

El entorno económico obliga a todos los profesionales, a tomar decisiones en situaciones complejas y sometidas a rápidos cambios bajo la presión de una fuerte competencia. En estas circunstancias es donde la formación de los veterinarios cobra especial relevancia, tanto en los avances técnicos de su disciplina profesional como en la gestión empresarial y en el desarrollo de habilidades para el liderazgo de sus equipos.

De todo ello, surge la creación del Programa Superior de Dirección y Gestión Empresarial en la Industria Alimentaria.

El programa que organiza el Colegio de Veterinarios de Madrid en colaboración con ESIC Business & Marketing School, dará comienzo en noviembre de 2011. Con la realización de este programa superior se pretende dotar a los asistentes de habilidades y conocimientos necesarios para acceder a puestos de responsabilidad directiva en las organizaciones, ampliando sus perspectivas de futuro y su desarrollo profesional, intentando fomentar las condiciones que propicien el progreso en la consideración social de la profesión veterinaria en la empresa.

El objetivo del máster es formar especialistas en el ámbito de la higiene, seguridad y calidad alimentaria, con el fin de dar una respuesta integral a las necesidades actuales de las empresas. Este programa va dirigido esencialmente a profesionales relacionados con el sector alimentario así como a gerentes, directores y ejecutivos de empresas agroalimentarias. La duración total es de 220 horas lectivas.

El programa se impartirá a lo largo de 22 fines de semana durante 5 meses, a partir del 11 de noviembre de 2011. El horario será: viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas y se impartirá en el edificio de Executive Education de ESIC en Madrid.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos