Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Asignado el 90% del espacio expositor de la Feria del Vending

Cuando quedan dos mesis para la inauguración de Vendibérica, la Feria del Vending, que se celebra entre el 21 y el 23 de noviembre en Madrid, ya está asignado el 90% de la superficie de exposición prevista para este certamen.

Durante esos días, el Salón organizado por Ifema, reunirá a los principales actores de este segmento, así como a las empresas más competitivas de esta industria. Entre las que ya ha confirmado su participación, se encuentran compañías representativas del sector como NW Global Vending Spain; Saeco Ibérica S.A.; Jofemar; Azkoyen; Rheandevors; la Agrupación de Empresas Vendin; Nueva Paif; Bianchi Vendin; Vendo y Fas Internacional. Unas empresas que encontrarán en Vendibérica el escenario adecuado para presentar sus novedades, comercializar sus productos y crear sinergias entre profesionales para abrir nuevas oportunidades de negocio.

El buen ritmo de comercialización de Vendibérica demuestra que el Salón ha colmado una demanda del sector, y que los profesionales necesitaban contar con una plataforma de primer nivel para la promoción de la industria. La respuesta de los profesionales evidencia también la buena acogida del modelo ferial diseñado para este certamen que, con una inversión ajustada a la realidad económica actual, favorece la participación de las empresas, para que pueda beneficiarse de las ventajas que les ofrece estar presentes en este foro de dinamización del sector.

Además, desde Vendibérica se han desarrollado diversas herramientas para favorecer el encuentro entre profesionales. Entre otras, ya se ha puesto en marcha el pre-registro de profesionales que permitirá el obtener con antelación y gratuitamente la entrada de la Feria. Además, una vez realizada la inscripción on-line, los interesados podrán acceder al Punto de Encuentro Profesional, que les permitirá concertar, antes de llegar al Salón, citas de trabajo con los expositores o con otros visitantes. Asimismo, a través de este espacio se podrá recibir información sobre las novedades que se presentan, así como los actos que convocan las empresas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos