Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Carpa del Ternasco de Aragón acogió un taller de cocina y un concurso popular de tapas una semana antes de las Fiestas del Pilar

La Carpa del Ternasco de Aragón abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre en la calle Moret de Zaragoza, una semana antes de comenzar las Fiestas del Pilar, realizando un taller de cocina y organizando un concurso popular de tapas.

Estas son las novedades que ofrece este año la Carpa del Ternasco, de Pastores Grupo Cooperativo, en la que se han programado más de 90 actuaciones, gratuitas. Una programación que se articula en torno a los "seis momentazos del día", el almuerzo, el vermú, la comida, la sobremesa, la merienda y la cena, en los que se pueden degustar propuestas culinarias siempre en torno al Ternasco de Aragón, y que van desde bocatas, migas o pinchos hasta croquetas o churrasquitos adobados.

En este año 2011, el Grupo Pastores ha adelantado la apertura de los actos, con la denominada Carpa "prepilar", en la que desde el pasado viernes y hasta día 2 de octubre se pudo asistir a espectáculos y actuaciones musicales, a cargo de China Chana, Motarrika, Gran Bob y El Silencio de los Héroes. También hubo un festival del humor, con un concurso popular de chistes y el maratón "Monólogos por la beneficencia".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos