Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


FIAL contará con un encuentro entre productores e importadores

Extremadura Avante ha organizado el VI Encuentro Internacional de Compradores que posibilitará que empresas agroalimentarias extremeñas mantengan contactos con 50 jefes de compra e importadores de 12 países. Este encuentro se desarrollará en el marco de las actividades organizadas con motivo de la celebración de la Feria ibérica de la Alimentación (FIAL 2011) que se desarrollará del 9 al 11 de noviembre, en las instalaciones de FEVAL, en Don Benito.

El encuentro consiste en la organización de una misión comercial inversa a la que asistirán unos 50 importadores procedentes de Estados Unidos, Brasil, México, Marruecos, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Francia, Reino Unido y Rusia, que tendrán reuniones bilaterales con los empresarios extremeños.

Para participar en el encuentro es necesario disponer de un stand en la feria. Los empresarios agroalimentarios extremeños tendrán acceso a entrevistas personalizadas con los compradores extranjeros, que viajan expresamente a Extremadura para este encuentro. Los jefes de compra e importadores son contactos con garantía de calidad y posibilidad real de establecer relaciones comerciales internacionales de alto interés.

Las empresas participantes en FIAL 2011 también pueden acceder a reuniones bilaterales con los jefes de compra de las principales cadenas de distribución que operan en España, dentro del IV Encuentro Comercial de Jefes de Compra Nacionales, organizado también por Extremadura Avante.

Por otro lado, la feria contará con la visita de representantes del canal comercial holandés Horeca. En concreto se trata de responsables de compra y chefs de empresas holandesas de catering que, tras conocer los productos extremeños en las promociones que Alimentos de Extremadura lleva a cabo en el exterior, están interesados en investigar el mercado de la región en busca de nuevos productos o nuevas recetas que podrían incluir en sus servicios de catering.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos