Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


McDonald's invertirá 104 millones de euros en la apertura de 55 restaurantes en España

La cadena de hamburgueserías McDonald's planea invertir 104 millones de euros en la apertura de 55 restaurantes en España dentro de su plan estratégico para el periodo 2011-2013 y que generarán 2.700 nuevos puestos de trabajo directos, según ha informado la compañía.

En un comunicado recogido por Efe, la enseña estadounidense ha recordado que en este periodo también seguirá adelante con las remodelaciones de los restaurantes actuales. La firma, que este año celebra su 30 aniversario en España, ha recordado que en 2010 invirtió cerca de 22 millones de euros en la apertura de 12 establecimientos que generaron cerca de 600 empleos directos.

En este año pasado, la cadena alcanzó la cifra de 414 locales operativos en España (427 en la actualidad), e incrementó su facturación un 6,2% en relación al ejercicio precedente, hasta los 851 millones de euros.

Para celebrar su trigésimo año en España, la firma comercializará a partir del 6 de octubre en sus establecimientos una nueva hamburguesa denominada McIbérica elaborada con carne de vacuno, jamón ibérico, queso manchego, salsa de tomate, lechuga, aceite de oliva virgen extra y pan de estilo rústico. Para su elaboración, contará entre sus proveedores con marcas españolas como ElPozo, Ybarra, Helios, Florette y el fabricante de queso Lordi.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos