Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Comunidad de Madrid apoya la difusión de los alimentos autóctonos en grandes centros

La Comunidad de Madrid apoya la difusión de los productos elaborados en la región desde una plataforma en la que coinciden industria, mayoristas y consumidor. El director general de Medio Ambiente, Juan José Cerrón, asistió el 7 de octubre a la presentación de la campaña promocional de Alimentos de Madrid en los supermercados Makro, donde destacarán en sus expositores los alimentos madrileños a través de identificadores de procedencia hasta el 25 de octubre, según informa Desarrollo inteligente.

El director general de Medio Ambiente destacó que “el impulso a este sector tiene importantes consecuencias para la generación de riqueza, empleo y actividad económica en la región”.

Productos pertenecientes a 25 empresas, de las cuales 21 forman parte de ASEACAM, Asociación Empresarial de Industria Alimentaria de la Comunidad de Madrid, serán objeto de una campaña de promoción en los cinco centros de Makro en Madrid: Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Barajas y Leganés.

Esta oferta, dirigida especialmente a los profesionales de empresas de restauración y del canal horeca, incluye más de un centenar de alimentos elaborados por la industria agroalimentaria madrileña y que cubren amplios sectores de alimentos como precocinados, conservas, lácteos, cafés, chocolates, pastelería, panadería, snacks, embutidos, vinos, aceites, vinagres.

Las empresas asociadas que van a participar en esta promoción son: Aceites La Laguna; Aceitunas Guerra; Albe - Lácteas del Jarama; El Asador en Casa (Precocinados); Cafés Guilis; Cárnicas de Oriente – El Charcutero (Embutidos); Chocolates Eureka; Codan (Bollería); El Horno de Leña (Bollería); Embutidos Frial; La Extremeña (Encurtidos); Mendoza’s Cook (Precocinados); Miguelañez (Golosinas); MRM (Embutidos y Precocinados); Óleo Salgado (Aceites); Ovilo-Tagonius (Vinos y Vinagres); Patés y Fiambres Valdy; Precocinados Fuentetaja; Priégola (Lácteos); Quesos Dulcinea y Vinos Jeromín.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos