Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La industria cárnica catalana participa en Anuga

La Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) participa esta semana en este salón mundial de la alimentación con un stand de "Catalonia Land of Meat", con el objetivo de reforzar su presencia internacional.

El stand que ha diseñado la FECIC bajo la marca internacional "Catalonia Land of Meat" acoge a varias empresas cárnicas catalanas y se encuentra dentro del pabellón monográfico de cárnicos Anuga Meat, uno de los 10 pabellones especializados que hay dentro de esta muestra que se celebra cada dos años. El espacio de los cárnicos donde se ubica el stand muestra los segmentos de la carne, los embutidos, la carne de caza y las aves y cuenta con 800 expositores procedentes de 50 países.

El Departamento Internacional pretende establecer con su presencia en Anuga relaciones internacionales con profesionales del sector, un objetivo que está contemplado dentro de su Plan Sectorial 2010‐14, que es donde se enmarca esta acción comercial. Su responsable Elena Laguia comenta "es la feria más importante a nivel europeo, estarán presentes las empresas nacionales alemanas e internacionales más destacadas del sector cárnico mundial y la participación catalana no puede ser una excepción".

La 31ª edición de Anuga se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia desde el pasado 8 de octubre hasta el próximo 12 de octubre, prevé acoger a más de 165.000 visitantes profesionales y cuenta con más de 6.500 expositores de 95 países.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos