Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Empack Madrid 2010 cerró sus puertas con gran satisfacción entre visitantes y expositores

easyFairs® EMPACK presentó un año más en Madrid las novedades del envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento. En total 125 expositores llevaron a cabo contactos de forma intensiva con decisores de compra de empresas consumidoras de packaging procedentes de toda España.

Directores generales, responsables de compras, logística, producción, calidad, I+D y marketing procedentes de cuentas de gran prestigio se desplazaron hasta el Pabellón 2 de IFEMA en busca de novedades para el packaging de sus productos, para contactar con nuevos proveedores y encontrarse con los habituales.

Paralelamente a la zona expositiva, se celebraron ciclos de conferencias especializadas y dirigidas exclusivamente a profesionales. Organizadas junto con ITENE, AIMPLAS y FARMESPAÑA, los visitantes valoraron muy positivamente la claridad, practicidad e interés de la información ofrecida en las ponencias, destacando que permiten conocer a los profesionales las problemáticas reales de otras empresas y las posibles soluciones que adoptaron.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos