Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Exportadores colombianos de carne participan en Anuga para abrir nuevos mercados

La Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) está presente en Anuga, la mayor feria mundial de alimentación, que se está celebrando estos días en Colonia (Alemania), con el fin de mostrar la carne de vacuno procedente de este país sudamericano. El fin de esta participación pasa por la búsqueda de distribuidores y compradores tanto en la UE como en otros países.

Contando con el apoyo de Proexport Colombia, entidad encargada de promover el turismo, la inversión y las exportaciones colombianas alrededor del mundo, Fedegan busca en esta edición de Anuga "promover la carne como un producto que es más natural que el de otros países", dijo su representante Augusto Beltrán. "Lo digo porque el animal colombiano tiene acceso a pasturas todos los días del año debido a que en el país no tenemos estaciones", añadió.

Según Beltrán, "Fedegán llega a Anuga 2011 para decirle a Europa que "exportamos a diferentes mercados como Rusia y Egipto. Queremos invitar a las autoridades sanitarias para que visiten nuestro país y se den cuenta del potencial y la calidad del producto colombiano".

La participación colombiana se enmarca dentro de la estrategia que lidera Proexport, Taste of Colombian Flavors, cuyo principal mensaje en las ferias internacionales de alimentos es el de "Descubra por qué los sabores de Colombia están en boca del mundo".

También estará la Procesadora de Carnes de Santander (Procesan). Su presidente, Ralph Market, afirmó que en esta su segunda participación en la feria buscarán cerrar negocios. "Vamos a darles continuidad a los clientes potenciales y hacer negocios con los que tenemos protocolo".

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos