Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Tesco elige a Sealed Air Cryovac para el envasado de una de sus líneas de carne de aves

Uno de las principales empresas de distribución alimentaria de Reino Unido, Tesco, ha escogido a Sealed Air Cryovac como proveedor de los sistemas de envasado para su línea de pollos enteros (cerca de 35 millones al año), informa Worldpoultry.

Para un envasado eficiente y seguro de los productos, Tesco ha escogido el film de barrera Cryovac BDF® que puede imprimirse para ser personalizado. 14 líneas de envasado de este tipo están trabajando en siete centros productivos. De esta manera Tesco conseguirá una reducción del 70% de los costes de envasado así como incrementar la vida útil de los productos.

Según Max Tooley, director técnico del área de aves de Tesco, “la fuerte competencia con otras cadenas de distribución hace que haya una fuerte presión para incrementar la vida útil de los productos sin comprometer la calidad”.

La primera de las líneas de este tipo de envasado se puso en marcha en noviembre de 2010 y ya se han integrado todas dentro de los 7 centros productivos. Con la posibilidad de imprimir en el film de envasado permite diferenciar las diferentes líneas de producto que Tesco comercializa en el sector de aves.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos