Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-System estará presente en la próxima edición de Logistics 2011

El grupo empresarial CSB-System estará presente en la próxima edición de Logistics 2011, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid, el 26 y 27 de octubre próximos. CSB-System contará con un stand, ubicado en el pabellón 5 A24-B23, desde el que mostrará sus soluciones completas caracterizadas por la innovación y la integración de todos los procesos productivos.

Uno de los productos que presentará CSB-System en este evento será FOS (Operating System Factory) que permite combinar la integración del ERP de la empresa con el hardware y software necesario para la captura de datos en la planta productiva.

Este sistema permite cumplir con todos los requisitos relacionados con el etiquetado de los productos (GS1) y con la gestión de la trazabilidad durante la cadena de suministro. El formato modular de las soluciones que ofrece CSB-System permite confeccionar un sistema a medida de sus necesidades integrando todo tipo de sistemas de logística interna.

Otras de las soluciones que presentará la empresa pasan por productos novedosos en materia de automatización de la logística interna, integración de M-ERP®, comunicación entre plantas productivas mediante la solución CIM o la gestión, supervisión y control completos de todos los sistemas de almacenaje, etc.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos