Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Rees Exports Consulting se convierte en la responsable del desarrollo comercial y promocional de Cordero Gales en España

Meat Promotion Wales es el organismo galés que se encarga del desarrollo, promoción y marketing de la carne roja de Gales. Recientemente esta entidad ha emprendido en España una nueva andadura y para ello ha nombrado a la consultora Rees Exports Consulting como responsable del desarrollo comercial y promocional de Cordero de Gales en España.

Esta zona geográfica goza de fama internacional en la producción de carne de alta calidad. La carne amparada por la I.G.P. Cordero de Gales se caracteriza por su terneza y dulzura además de por los estrictos controles de calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad.

Rees Exports Consulting se ha marcado como objetivo unir más aún la relación entre los productores de carne de cordero de Gales con las empresas interesadas en importar este producto.

Con este fin informará periódicamente sobre la evolución de los precios, cortes, calidades y novedades del mercado galés, planteándose como una alternativa a la hora de decidir qué tipo de carne de cordero comprar.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos