Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Comienza la segunda edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

El campus de la Nebrija Business School acogerá el 14 de octubre el acto de inauguración de la segunda edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, que organiza la Fundación LAFER, en colaboración con la Nebrija Business School (Universidad de Nebrija).

El acto comenzará a las 16:00 con una presentación del director de la Nebrija Business School, Carlos Cuervo Arango y del director del Máster, Jorge Jordana. A continuación el presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela impartirá una clase magistral sobre las “Perspectivas del sector agroalimentario en España”. A continuación, participará el Presidente Nacional de Asaja, Pedro Barato, quien hablará sobre la “Reforma de la PAC post 2013 en el contexto de la estrategía global Europa 2020” y cerrará el acto, el Secretario General de la FIAB, Horacio González Alemán cuya clase girará en torno a “La industria agroalimentaria como motor de la economía española”. Estas clases magistrales servirán de introducción a los alumnos de esta segunda edición que se imparte entre octubre de 2011 y septiembre de 2012.

MGEA que está impulsado por la Fundación LAFER, se dirige a futuros directivos del sector agroalimentario, mandos intermedios, jóvenes profesionales interesados en adquirir y perfeccionar sus conocimientos y habilidades directivas, necesarias para desarrollar una exitosa carrera en el sector. El Máster muestra una visión completa de la cadena de valor agroalimentaria y abarca múltiples temáticas con el objetivo de proporcionar al alumno una formación integral en el área de gestión empresarial.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos