Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cárnicas Serrano presentó sus últimas novedades en Anuga

La pasada edición de Anuga ha sido el escenario escogido por la firma valenciana Cárnicas Serrano para presentar los nuevos productos que lanzará al mercado europeo. Estas novedades pasan por el chorizo en formato snack, con sabores dulce y picante, y los nuevos productos de la marca Tapaspain, ideados para preparar en microondas. Con esta última marca, Cárnicas Serrano pretende acercar a los hogares europeos la experiencia de disfrutar en casa de aperitivos típicos españoles.

Además, la empresa ha hecho una revisión de la imagen de toda la gama básica de productos curados y el relanzamiento de la gama Chiffonnade de jamón serrano y chorizo cortado en finas lonchas y más enfocado para el consumo de tapeo.

Durante este año las exportaciones de Cárnicas Serrano han crecido un 17% debido al incremento de las ventas en países como Alemania, Dinamarca y Noruega y la consolidación de mercados como el francés. Las exportaciones suponen el 30% de las ventas de la empresa y se pueden encontrar sus productos en grandes cadenas de distribución como Edeka, Intermarché, Leclerc o Auchan, entre otras.

En Anuga, Cárnicas Serrano ha presentado la nueva imagen de uss productos para el mercado europeo y su web www.familiaserrano.tv con la que la empresa busca dar a conocer la tradición en la elaboración de productos ca´rnicos españoles mediante videos sobre la evolución de la empresa. Además incluirá recetas sencillas a base de jamón y chorizo e información sobre sus productos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos