Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Paredes Seguridad conquista nuevos mercados en su expansión internacional

A lo largo de los últimos años Paredes Seguridad viene desarrollando una estrategia de internacionalización que le ha permitido acceder a nuevos mercados y convertirse en una marca reconocida y valorada en el sector.

Hoy en día es una empresa fuerte en los países de Europa central y en el norte de Europa, donde se exigen requisitos concretos tales como los colores oscuros como el negro ya que está asociado a la seguridad y a la protección laboral.

Las últimas zonas que se han incorporado a los territorios con delegación comercial de Paredes Seguridad son África y Oriente Medio y más recientemente Emiratos Árabes, donde se busca un calzado más económico con altas prestaciones en seguridad, comodidad y ergonomía.

Además Paredes Seguridad también ha llegado al mercado de América central y Sudamérica, zonas donde el calzado debe estar adaptado a unas condiciones meteorológicas más húmedas, con pieles resistentes y con suelas de gran agarre para el terreno.

Siguiendo con su expansión internacional Calzados Paredes Seguridad sigue apostando por el crecimiento en los mercados de los países del Este y por la incorporación de nuevos mercados procedentes de esta zona geográfica.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos