Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Bilbao Exhibition Centre acogerá el I Congreso Internacional de Turismo Enogastronómico en 2012

La Universidad de Deusto y Bilbao Exhibition Centre (BEC) han firmado un acuerdo de colaboración para la organización conjunta del I Congreso Internacional de Turismo Enogastronómico, que tendrá lugar en BEC los días 8, 9 y 10 de octubre de 2012.

Según informan estas entidades en una nota, el acuerdo ha sido firmado el 19 de octubre por José Angel Achón, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, y José Miguel Corres, consejero delegado de Bilbao Exhibicion Centre.

El centro ferial situado en Barakaldo se encargará de la logística del Congreso, mientras que el departamento de Turismo de la Universidad bilbaína tendrá entre sus cometidos el diseño, coordinación y puesta en marcha del evento. Para ello está prevista la creación de un comité técnico que diseñará el contenido y estructura del congreso y de un comité científico que estará encargado de evaluar las propuestas de comunicación y ponencia.

El primer Congreso Internacional de Turismo Enogastronómico tendrá lugar en octubre de 2012 coincidiendo con la Feria Foccus, de gastronomía y alimentación.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos