Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Napisa celebra su vigésimo aniversario dentro del sector de la construcción industrial

Naves y Parques Industriales, S.A., Napisa, está celebrando a lo largo de este mes su vigésimo aniversario. La firma inició su trayectoria en octubre de 1991 con el fin de cubrir la demanda en el sector de la construcción de naves y edificios industriales.

A lo largo de estos 20 años, Napisa ha acometido más de 350 obras y lleva construidos más de 2 millones de metros cuadrados de techo. Si en un inicio estaba especializada en la construcción industrial, a lo largo de estos años se ha ido diversificando a sectores afines como el de oficinas, centros comerciales o de ocio además del sector residencial y el de las reformas.

Su expansión comenzó en 2001 con la apertura de la primera delegación en Alicante a la que seguirían otras en Burgos, Barcelona, Sevilla, Toledo, A Coruña y Zaragoza.

Dentro del sector alimentario Napisa ha realizado diversos proyectos adaptados a las necesidades de seguridad alimentaria e higiene del sector. La empresa ha acometido la construcción de secaderos de jamones, industrias lácteas, de elaborados cárnicos, mataderos, salas de despiece, etc.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos