Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Celebrada la quinta jornada Anticipa2 sobre la defensa de los intereses del sector agroalimentario

El subdirector general de Estructura de la Cadena Alimentaria del MARM, José Miguel Herrero, ha sido el encargado de inaugurar la quinta jornada Anticipa2, celebrada en la sede del MARM bajo el lema El lobby en la cadena agroalimentaria. La gestión de los intereses en España y en la UE.

El objetivo de esta jornada era ofrecer a los asistentes una metodología para defender los intereses del sector agroalimentario sobre las instituciones públicas y los medios de comunicación, de una forma más efectiva.

Herrero ha planteado la necesidad de crear un lobby agroalimentario en España, con proyección y la legislación sobre la actividad de los lobbies con el fin de dar mayor transparencia a su labor. También ha destacado el interés que despiertan estas jornadas, sobre todo en las redes sociales, y la importancia de los cursos de alta formación del MARM.

Las dos próximas jornadas Anticipa2 estarán dedicadas al diseño y el consumo de productos agroalimetnarios y a la reputación de las empresas en la web.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos