Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


CSB-System estuvo presente en la pasada edición de EasyFairs Logistics

La compañía CSB-System, especializada en el diseño e implantación de soluciones tecnológicas aplicadas a la logística, ha estado presente en la pasada edición de EasyFairs Logistics, evento que se celebró en Madrid durante los días 26 y 27 de octubre.

Una de las novedades que ha presentado CSB-System es el FOS - Operating System Factory que permite a la empresa combinar el grado de integración de los sistemas ERP con el hardware y software necesario para la captura de datos en planta.

Este sistema garantiza el cumplimiento de los requisitos del etiquetado de los productos (GS1) y la gestión de la trazabilidad, con la consecuente mejora de la seguridad alimentaria, a lo largo de toda la cadena de suministro. Este sistema de CSB-System tiene una estructura modular lo que permite confeccionar sistemas a medida de las necesidades de la mepresa.

CSB-System también presentó otras novedades en las áreas de automatización de la logística interna, integración de M-ERP, mejora de la comunicación entre plantas a través de la solución CIM integrada y también soluciones para la gestión, supervisión y control completos de todos los sistemas de almacenaje y agrupación, de los distintos medios de transporte así como de sistemas de producción por lotes y silos.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos