Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Pfizer Salud Animal organizó un encuentro para debatir la Ley de bienestar animal y cómo esta afecta a la ganadería porcina

Pfizer Salud Animal, en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca, y la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor) ha organizado una mesa redonda para debatir la Ley del bienestar animal en porcino, con la asistencia de 70 veterinarios especializados del sector.

Javier Abadías, técnico de porcino de Pfizer Salud Animal, recordó el compromiso que Pfizer tiene con el veterinario con el fin de alcanzar el bienestar animal y aumentar la productividad de las explotaciones, y mostró el amplio portafolio de productos de la compañía para lograr estos objetivos.

Destacó especialmente Improvac®, la vacuna contra el olor sexual de la carne, como la alternativa a la castración física y que a la vez que cumple la normativa de bienestar y protege el medio ambiente, mantiene la calidad de la carne.

Por su parte, José Ramón Sanjulián, responsable de programas de Bienestar Animal en Huesca del Gobierno de Aragón, incidió en los criterios técnicos de las condiciones mínimas para la protección en porcino.

Miguel Ángel Higuera, director adjunto de Anprogapor, planteó la necesidad de adecuarnos a la nueva legislación sobre bienestar animal. “Con una mentalidad abierta podemos encontrar nuevas ideas para cumplir la normativa en cada explotación” dijo Higuera.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos