Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


II Lonja nacional de vacuno de Trujillo

La Lonja Agropecuaria de Extremadura, en colaboración con la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen está organizando la II Lonja Nacional de Vacuno, que tendrá lugar en el Teatro Gabriel y Galán de Trujillo (Badajoz) el 18 de noviembre.

Se trata de una jornada de encuentro con el fin de analiar la realidad de las lonjas y el sector vacuno español.

Tras la sesión inaugural a cargo de las autoridades, las charlas técnicas comenzarán con la ponencia “El vacuno en la nueva PAC”, que impartirá Mercedes Morán, directora general de Política Agraria Comunitaria.

A continuación intervendrá Javier López, gerente de Asoprovac, quien ofrecerá la charla “Antecedentes, presente y futuro de la carne de vacuno en España” a la que sucederá una mesa redonda moderada por Joan Riera, jefe de productos de vacuno de carne de Nanta, S.A.

Tras ella, se llevará a cabo el traslado al salón de actos del recinto ferial de Trujillo para la celebración de la II Mesa Nacional de precios de vacuno con la participación de diversas lonjas nacionales y la clausura oficial con degustación de la I.G.P. Ternera de Extremadura.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos