Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ainia organiza Congress3: tres eventos en un congreso

ainia centro tecnológico organiza Congress3, un certamen que reunirá en Valencia los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2012 tres importantes congresos: El VII Congreso Español de Ingeniería de Alimentos CESIA 2012, el III Congreso de Laboratorios Agroalimentarios y el Congreso EHEDG “Word Congress on Hygienic Engineering & Design 2012 Spain”.

Tres días, tres congresos, una cita que tiene como objetivo convertirse en punto de encuentro y debate acerca del presente y futuro, las novedades y tendencias en los sectores alimentario, químico, cosmético y farmacéutico.

Congress3 espera atraer a más de 800 expertos e investigadores nacionales e internacionales, profesionales de las industrias y técnicos y responsables de las diversas administraciones.

VII Congreso Español de Ingeniería de Alimentos CESIA 2012
Es el principal evento nacional donde conocer las últimas novedades, líneas de investigación y desarrollos industriales en procesos de conservación, transformación, almacenamiento, transporte y comercialización de productos alimenticios.

III Congreso de Laboratorios Agroalimentarios
Este encuentro sobre la investigación e innovación en tecnologías analíticas abordará los retos tecnológicos y económicos a asumir por los laboratorios en los próximos años.

Congreso Internacional EHEDG sobre diseño higiénico
Cita anual imprescindible para todas aquellas empresas y profesionales interesados en la ingeniería y el diseño higiénicos de equipos e instalaciones. Se trata de un evento promovido por la organización europea EHEDG, referente mundial en esta materia.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos