Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Vigo acogió la celebración del salón Bioatlantic

El I Salón de los Productos Ecológicos, Bioconstrucción, Energías Renovables y Consumo Responsable-Bioatlantic 2011 cerró sus puertas en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo con la visita de alrededor de 4.000 personas, entre las que se encontraban tanto profesionales como público interesado por la amplia variedad de productos ofrecidos por el medio centenar de expositores.

La directora del salón, Raquel Robledo, se mostró muy satisfecha por los resultados de la primera edición de este evento y destacó que los objetivos de Bioatlantic como dinamizador del consumo e utilización de productos y servicios ecológicos así como canalizador de la información sobre sus ventajas se habían cumplido.

El salón celebrará su segunda edición en Vigo en octubre de 2012 aumentando su superficie expositiva y número de firmas participantes. También acogerá de forma paralela el Foro de Desarrollo Sostenible, que en esta primera convocatoria se centró en aspectos tan interesantes como la movilidad urbana, la aplicación práctica de las energías renovables, el mercado verde, la creación de empresas o la bio-construcción.

Bioatlantic 2011 reunió durante tres días en Vigo a los protagonistas del desarrollo sostenible que mostraron e informaron sobre un amplio abanico de productos de elaboración artesanal, servicios medioambientales, el potencial de la agricultura ecológica o los materiales de construcción respetuosos con el entorno.

Así, medio centener de firmas expositoras tuvieron la oportunidad de ofrecer a los visitantes diversas charlas explicativas sobre sus productos en el Exhibitior´s Corner. Por su parte, un total de 16 expertos contribuyeron con sus ponencias al éxito del Foro Atlántico del Desarrollo Sostenible.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos