Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Pelegrí estuvo presente en el acto de celebración del centenario de la empresa Serra & Mota

El conselero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, acompañado del director de los Servicios Territoriales del Departamento en Girona, Jordi Aurich, ha presidido el acto de celebración del centenario del empresa Serra & Mota.

Pelegrí ha querido felicitar a esta cárnica "centenaria y familiar, una de las cárnicas más antiguas en el mercado, pionera, innovadora y con gran experiencia", ha remarcado la importancia de conjugar progreso y modernidad con calidad de vida y tradición, como es el caso de esta empresa que ha sabido adecuarse a los tiempos actuales, y la ha animado a seguir apostando también por la exportación y aprovechar el reconocimiento mundial de la dieta mediterránea.

El conselero ha añadido que, en el ámbito de la exportación, las certificaciones internacionales en materia de seguridad alimentaria, como de las que dispone Serra & Mota, mejoran la posición, la competitividad y la confianza del consumidor, y la exportación es una de las vías de futuro de las pymes catalanas.

Pelegrí también ha querido constatar que "el sector de las empresas familiares proporciona el 60% aproximadamente de la totalidad del empleo en Cataluña y hay que apostar por su supervivencia, es un elemento de vital importancia para nuestro tejido industrial y para nuestra estabilidad económica. Hay que seguir apostando por este camino que tantos y buenos resultados ha dado en el pasado, que impulsa el presente, y que a buen seguro favorecerá su futuro", concluyó.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos