Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Corderex participa en la XXVIII edición de la Feria Agroganadera de Trujillo

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura, Corderex, participa un año más en la Feria Agroganadera de Trujillo, que celebra su vigésimo octava edición entre los días 17 y 20 de noviembre en la Institución Ferial de la localidad cacereña de Trujillo.

Corderex compartirá junto con la IGP Ternera de Extremadura un stand expositor, desde el que ofrecerá información a ganaderos y demás profesionales sobre la labor que actualmente desempeña su Consejo Regulador.

Esta indicación extremeña, que cuenta en la actualidad con más de 770 explotaciones ganaderas, cinco centros de tipificación, cinco mataderos y siete entidades comerciales inscritas en su Consejo Regulador, se suma de este modo a una edición más del certamen con el fin de apoyar al sector ganadero de la región e informar a los profesionales sobre la necesidad e importancia de identificar los productos con un sello de garantía como la I.G.P. Corderex.

Como en anteriores ediciones, Corderex ofrecerá además una degustación de caldereta de Cordero de Extremadura, el día 18 de noviembre, para que los ganaderos presentes en la feria puedan degustar las cualidades del producto.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos