Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Proquimia cumple 40 años como proveedor de productos químicos para la higiene dentro de la industria alimentaria

Proquimia, S.A., es una multinacional catalana dedicada a la fabricación de especialidades químicas para diversas aplicaciones dentro del campo de la higiene y los tratamientos industriales. En 2011 está celebrando el cuadragésimo aniversario de su creación.

Durante estos 40 años, Proquimia se ha convertido en una de las empresas con mayor implantación en España y se ha consolidado como una de las firmas líderes en su sector de actividad. En 2010 facturó 60 millones de euros y cuenta actualmente con más de 350 empleados.

Hace unos años Proquimia afrontó el recambio generacional en la dirección de la empresa, algo que se ha visto reconocido por la trayectoria y el crecimiento que ha registrado la empresa. Además, Proquimia ha llevado a cabo una reorganización interna, orientándose aún más hacia el cliente y apostando por la innovación y la sostenibilidad como valores fundamentales.

Con motivo de este aniversario, Proquimia va a celebrar su primera convención internacional en la que reunirá a representantes de los 17 países en los que está presente. Supondrá un reconocimiento a la política de crecimiento industrial que ha seguido la firma catalana.

Los actos previstos se iniciarán el 16 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Montanyà de Seva (Barcelona) en el que se expondrán las líneas estratégicas de Proquimia, su nueva imagen corporativa y su nueva web. Además se hará entrega de diferentes tecnologías de trabajo a la red comercial de la empresa y se concluirá con una gran fiesta para los empleados el próximo 18 de noviembre.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos