Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La I.G.P. Corderex apoya las V Jornadas de Restauración Hospitalaria por la seguridad alimentaria

La I.G.P. Cordero de Extremadura Corderex apoyará la V edición de las Jornadas de Restauración Hospitalaria, que se celebran el próximo 17 de noviembre en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Corderex ofrecerá una degustación de caldereta de Cordero de Extremadura a todos los asistentes tras la jornada formativa.

Organizadas por el Servicio de Hostelería del Área de Salud de Badajoz, las Jornadas de Restauración Hospitalaria consisten en un ciclo de formación anual dirigido al personal de hostelería de los centros sanitarios y hospitales de la Comunidad de Extremadura. A través de un programa de divulgación diseñado para este tipo de profesionales, se les pretende ofrecer un curso de aprendizaje y reciclaje que permita el intercambio de experiencias y nuevos conocimientos en el campo de la restauración hospitalaria.

La jornada, cuya inauguración correrá a cargo del gerente del SES, acogerá cuatro ponencias de diversos expertos en nutrición, gastronomía y salud alimentaria, que tratarán temas como las enfermedades de origen alimentario, las alergias a determinados alimentos, la innovación en las gastronomía extremeña actual o los modelos de gestión en los servicios de hotelería sanitaria.

La degustación, que tendrá lugar tras las ponencias, consistirá en un plato de caldereta de cordero extremeño, cuyo producto aportará Corderex a fin de apoyar el ciclo formativo y la importancia de impulsar los productos con garantía y certificado de calidad y seguridad alimentaria.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos