Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las catas y demostraciones en vivo cobran mayor protagonismo en la próxima edición de easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA

La II edición de easyFairs RESTAURACIÓN MODERNA, el Salón de la alimentación urbana, catering y equipamiento, tendrá lugar, los días 15 y 16 de febrero en el Pabellón 2 de IFEMA- Feria de Madrid. A tres meses de su celebración, ya con el 70% de la ocupación alcanzada la pasada edición, y entre los que han confirmado su participación se encuentran compañías como: Barry Callebaut, Grupo Kalise Menorquina, La Perla, Lanterna, Cafés Camuy, Tactum, Spectank Península, Electrolux, WMF, etc.

La próxima edición contará con unos 100 expositores que proveerán a las empresas visitantes de soluciones globales para la restauración moderna. Empresas de IV y V gama, bebidas, congelados y conservas, snacks, salsas, productos delicatesen, equipamiento, servicios para el catering, vajilla, menaje, desechables, software y equipos informáticos, conforman la amplia oferta que los asistentes podrán encontrar, atrayendo nuevamente a un público diverso y totalmente especializado.

El salón tiene previsto aumentar la cifra de visitantes, exclusivamente profesionales, para conocer las tendencias del sector y contactar con nuevos proveedores. Decisores de compra de empresas procedentes de todo el territorio nacional; de pequeño, mediano y gran tamaño; del sector de la restauración organizada, catering, colectividades, centros de ocio, tiendas 24 horas, etc., acudirán a esta cita de las tendencias de la restauración.

En esta nueva edición, las demostraciones de producto en vivo cobrarán un mayor protagonismo dentro del Salón. En este sentido, el espacio destinado a catas y demostraciones se ha duplicado y la participación será posible tanto para empresas expositoras como no expositoras.

Paralelamente a la exposición, los visitantes podrán recibir formación gratuita con un doble ciclo se seminarios especializados. Con la colaboración de FEHRCAREM (Asociación de Cadenas de Restauración Moderna), AINIA (Instituto Tecnológico Agroalimentario), y Barbadillo Asociados entre otros, más de 20 conferencias revelarán hacia dónde se dirige la industria y cómo hacer más eficientes los procesos de restauración moderna. Algunos de los temas que se tratarán son: la conservación y regeneración de alimentos, nuevos sistemas de envasado, la centralización de las compras, últimas tecnologías y consejos prácticos para emprendedores, junto con casos de éxito aplicables a pymes.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos