Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La brasileña Aurora Alimentos comenzará a exportar porcino a China el próximo mes de enero

Después de que Marfrig abriera el camino para la exportación de carne de cerdo brasileña hacia China, la cooperativa Aurora Alimentos que el próximo mes de enero iniciará sus exportaciones de porcino hacia el mercado chino. La firma brasileña recibió el visto bueno a sus instalaciones de Santa Catarina el pasado mes de abril.

La firma ha emitido un comunicado en el que no ha informado de la cantidad que exportará pero se muestra optimista con las posibilidades del mercado chino. El presidente de Aurora, Mario Lanznaster estima que la relación comercial en este área "es buena para los dos países: para China porque podrá comprar sin los intermediarios que antes tenía en Hong Kong y para Brasil porque podrá incrementar sus ventas, ofreciendo cortes de más valor y entrar en un país con un gran número de potenciales consumidores".

Para hacer esta declaración, Lanznaster se basa en el incremento que han tenido las importaciones de carne de aves brasileñas desde Brasil que han pasado de las 20.000 t de 2009 a las 120.000 t de 2010. De esta cifra, Aurora vendió en China 12.500 t de productos avícolas por un valor estimado en 30 millones de dólares.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos