Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fundecyt celebra dos jornadas sobre transferencia tecnológica en el sector agroalimentario

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt) celebra los días 24 y 29 de noviembre, dos jornadas de transferencia de tecnología como parte de la actividad del Plan Científico y Tecnológico de Extremadura (Cytex). Las citas se celebrarán en Fregenal de la Sierra y en Castuera, respectivamente, según informa EP.

El objetivo de ambas jornadas es difundir los principales resultados de los últimos proyectos de investigación desarrollados por el Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (Intaex), del Centro de Investigación Agraria Finca La Orden Valdesequera y de la Universidad de Extremadura.

El Plan Cytex está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y los Fondos Feder y tiene por objetivo impulsar la innovación y la competitividad tecnológica de las empresas extremeñas y contribuir a que los resultados de la I+D+i desarrollada en la región lleguen al tejido empresarial.

La primera de las jornadas, lleva por título 'Transferencia de Tecnologías y Conocimientos en Productos Cárnicos de Alta Calidad'. Durante el evento, se detallará la aplicabilidad de las transferencias a las empresas dedicadas al sector cárnico y su potencial para impulsar la competitividad tecnológica de éstas.

Por su parte, el próximo 29 de noviembre tendrá lugar la 'Jornada de Transferencia de Nuevas Tecnologías de Producción y Productos derivados de Ovino y Caprino'. En el evento participarán investigadores del Intaex, del Centro de Investigación Agraria Finca La Orden Valdesequera y de la Universidad de Extremadura.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos