Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La D.O.P. Dehesa de Extremadura estará presente en la XXII edición de Fehispor 2011

La D.O.P. Dehesa de Extremadura participará en la feria hispano-lusa Fehispor 2011, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en el pabellón C del Recinto Ferial de Badajoz, IFEBA. Lo hará con un stand ubicado en la sección ‘Esencias del Sur’, junto a otras Denominaciones de Origen de Extremadura y Portugal.

Además de degustar los mejores productos de la gastronomía de ambos países se realizarán otras actividades culinarias como un showcooking o laboratorios del gusto. En el evento participarán restaurantes de la ciudad que confeccionarán menús basados en Denominaciones de Origen de Extremadura.

Dehesa de Extremadura ofrecerá al público su producto sin cocinar. Esta es la mejor manera de disfrutar de él y poder apreciar todos sus matices. Además se darán a conocer los beneficios de este alimento y el porqué de su calidad al público asistente.

El presidente de la D.O.P Dehesa de Extremadura, Heraclio Narváez, explica que para el Consejo Regulador es una excelente oportunidad para promocionar y contribuir al desarrollo de un sector importante para la economía española. “Las relaciones con Portugal siempre han sido excelentes y en gastronomía no podía ser de otra manera. Este encuentro multisectorial nos permite seguir dando a conocer las características de nuestro jamón”, asegura Narváez.

Además, el director técnico de esta denominación, Álvaro Rivas, ofrecerá el día 26 una ponencia a las 12 horas bajo el título "Mentiras y verdades del jamón ¿Estás seguro de lo que compras?" en la que explicará cómo diferenciar un jamón con denominación de otro que no la posee.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos