Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Taiwán se interesa por el cerdo ibérico y las energías renovables extremeñas

El embajador de Taiwán en España, Javier Ching-Shan Hou, se interesado en Mérida por la producción de cerdo ibérico y por las energías renovables, un sector en el que Extremadura es una de las regiones punteras.

El presidente del Gobierno regional, José Antonio Monago, ha recibido el 25 de noviembre al diplomático para abordar posibles líneas de colaboración en el futuro entre Extremadura y el país asiático, según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado remitido a Efe.

Ching-Shan Hou ha indicado que se trata de una primera visita de cortesía, que ha calificado de "fructífera", en la que ha mostrado interés por la producción extremeña de cerdo ibérico y la posibilidad de abrir mercados en su país.

También lo ha hecho por las energías renovables, campo en el que, según las mismas fuentes, Taiwan podría invertir en Extremadura. Asimismo, se han planteado intercambios culturales y académicos entre universidades, con becas a jóvenes estudiantes extremeños interesados en aprender chino.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos