Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cascajares inaugura su fábrica en Canadá

La empresa palentina Cascajares inaugurará el 30 de noviembre su nueva fábrica en la ciudad canadiense de Saint-Hyacinthe, en la provincia de Quebec, que ha supuesto una inversión de 3 millones de dólares y que le permitirá comercializar sus productos gastronómicos en todo el continente americano baja la marca "Chef Brigade", según informa EP.

El acto, que se celebrará en la fábrica matriz de Cascajares en Dueñas (Palencia), contará con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; del embajador de Canadá en España, Graham Shantz; de la consejera de Agricultura, Silvia Clemente; del consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, y de otros responsables institucionales de la provincia palentina así como del presidente de la empresa, Alfonso Jiménez, y del director general, Francisco Iglesias.

Durante este acto, Alfonso Jiménez presentará este nuevo proyecto que comenzó a fraguarse en 2008 cuando Cascajares aterrizó Canadá de la mano de su Gobierno con el fin de abrir nuevos mercados para sus productos. Tres años después la marca palentina ha construido su propia fábrica que cuenta con una plantilla inicial de once trabajadores y ha conseguido entrar en el mercado americano donde ya tiene clientes e "interesantes" proyectos de futuro.

Las previsiones apuntan a que Cascajares podrá amortizar en tres años la inversión que ha realizado en Canadá, ya que esperan cerrar este año con una facturación de un millón de dólares canadienses.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos