Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Fundación del Jamón Serrano Español y Fecic ponen en marcha una campaña informativa en los colegios catalanes

La Fundación del Jamón Serrano Español y la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic) han puesto en marcha la campaña Pernil Serrà. Serranito i la seva colla a Catalunya. Se trata de una nueva acción informativa que se va a desarrollar en los centros escolares de toda Cataluña a través de talleres impartidos por dietistas nutricionistas con el fin de mostrar el interés nutricional que tiene el jamón serrano dentro de unos hábitos alimentarios saludables y una dieta equilibrada.

La campaña se desarrollará durante noviembre y diciembre en diversos centros escolares de la región y se espera llegar a cerca de 2.000 escolares. Para su desarrollo cuenta con la colaboración del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña.

Ayer comenzó la campaña en Tarragona, a la que asistió la directora adjunta del delegado territorial de Salud de la Generalitat de Cataluña, Anna C. Osanz Mur. Además, la prestigiosa cocinera Carmen Guillemot, del restaurante Taller de Cuina realizó un taller con los niños de la escuela San Salvador de Tarragona, en el que prepararon una sabrosa receta con jamón serrano.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos