Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La III edición del Lleidaporc se centra en el pienso y el mercado del cereal

La tercera edición del foro económico Lleidaporc, que se celebrará el 1 de diciembre en Fira de Lleida, se centrará en el precio del pienso y el mercado del cereal y reunirá profesionales de toda España vinculados a la industria veterinaria y ganadera, a la administración y al mundo académico.

Según informa Efe, el programa incluye dos ponencias, la primera de ellas a cargo de Pep Font, socio de SIP Consultors y experto en análisis y gestión económica de explotaciones, que analizará el precio del pienso y la situación económica del porcino.

La segunda se centrará en la cobertura de riesgos y la volatilidad del precio del cereal e irá a cargo de Jaime Nolán, de la empresa FCStone Group, quien valorará los mercados de futuros de los cereales y su evolución en los próximos dos o tres meses.

La jornada finalizará con la entrega de la tercera edición de los premios Pronosporc en sus tres categorías de Oro, Plata y Bronce, con los que Mercolleida distingue a los mejores analistas del mercado del porcino español, en concreto a los operadores de esta mesa de precios del porcino que hayan hecho las predicciones de las cotizaciones mejor valoradas.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos